Premios y Golosinas Para Gatos Caseros

 


5 Recetas Fáciles

Con los ingredientes adecuados puedes hacer deliciosos snacks caseros para tu gato. Té presento cinco recetas que puedes utilizar para hornear fácilmente golosinas sanos y caseros para tu gato.

Lo más importante al hacer tus propias golosinas para gatos son los ingredientes. Si valoras una dieta apropiada para la especie de tus gatos, se utilizan ingredientes como el queso, el atún o el pollo. Las golosinas no deben ser demasiado grandes para que puedas repartirlas fácilmente y tu gato pueda comerlas fácilmente. Con las alfombrillasde silicona para hornear especiales para treats , puedes hornear o secar bien las golosinas. Prueba nuestras recetas y sorprende a tu gato con un snack fuera de lo común.

1. Golosinas Para Gatos con Pollo

Ingredientes:

·         250 g de pollo (deshuesado)

·         1 huevo

·         1 cucharada de yogur

·         1 cucharadita de aceite de girasol

·         200 gramos de harina de arroz

 

Preparar las golosinas de pollo para gatos:

Precalentar el horno a 175°C. Cortar la carne en trozos pequeños y cocinar en agua hirviendo hasta que esté tierna. Deje que la carne se enfríe un poco, luego haga puré finamente con una batidora de mano o en una licuadora y colóquela en un tazón pequeño.

Agregue el huevo, el yogur y el aceite de girasol y mezcle bien con un tenedor. Luego agregue la harina de arroz a cucharadas hasta que se forme una masa.

Usando dos cucharaditas, saque pequeñas albóndigas y colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Aplane las galletas un poco con un tenedor y luego hornee por unos 20 minutos. Si usa un molde para hornear las golosinas individuales serán más pequeñas. Reduzca el fuego y deje las golosinas en el horno un poco más cortas.

Importante: Deje que las galletas se enfríen bien sobre una rejilla y luego pase a la primera ronda de refrigerios.



2. Golosinas de Queso

Ingredientes:

·         80 g de queso Parmesano

·         80 g de quark bajo en grasa

·         3 huevos

Cómo preparar las golosinas para gatos con queso:

Precalentar el horno a 175°C. Ralle finamente el queso parmesano, agregue el quark bajo en grasa y los huevos y mezcle bien. La masa es relativamente líquida, por lo que la preparación funciona particularmente bien con un molde de silicona para caramelos. Si no lo tienes, coloque pequeñas gotas de masa en una bandeja para hornear forrada con pergamino y hornee las golosinas durante unos 20 minutos. Lo mismo ocurre con este snack: deja que se enfríe bien.

Nota: el parmesano es un queso relativamente salado, así que dáselo a tu gato en pequeñas raciones.



3. Secado De Carne Fresca

La carne fresca se puede secar maravillosamente en el horno o en el deshidratador para hacer premios para tus gatos. Debido a que el contenido de agua de la carne disminuye a medida que se deshidrata, este método hace que las piezas sean más pequeñas. Así que no cortes la carne demasiado pequeña, de lo contrario las piezas quedarán secas y duras.

Ingredientes:

500 g de pollo o ternera fresca

Para preparar golosinas de carne seca para tu gato:

Precalentar el horno a 40°C. Cortar la carne en trozos pequeños. Extienda los trozos de carne en una bandeja para hornear y coloque la bandeja en el horno en modo de convección. Deje el horno un poco abierto, por ejemplo, colocando un paño de cocina o una cuchara de madera en la puerta del horno.

Se tarda entre 6 y 8 horas en secarse, por lo que vale la pena hacer varias bandejas a la vez. Si usa un deshidratador, siga las instrucciones del fabricante.

4. Golosinas Para Gatos Con Atún

Solo necesitas dos ingredientes para estas delicias: huevos y atún. Si a tu gato le encanta comer atún, le encantarán estas golosinas.

Ingredientes:

·         1 huevo

·         150 g de atún en lata, en su jugo

Para preparar golosinas de atún para tu gato:

Precalentar el horno a 160°C.

Engrase una bandeja para hornear o cúbrala con papel pergamino. Separe los huevos y coloque las claras y las yemas en tazones separados. Batir las claras de huevo hasta que quede esponjoso.

Escurrir el atún y colocar en un bol. Agregue las yemas de huevo y haga puré todo con una batidora de mano. Agregue las claras de huevo, llene la mezcla en una manga pastelera y coloque pequeños puntos en la bandeja para hornear.

Coloque la bandeja para hornear en el horno y deje que las golosinas de atún se sequen en el horno durante unos 30 minutos.

Importante: las golosinas deben enfriarse bien antes de alimentarlas.

Guarde las golosinas en un bote hermético en el refrigerador y utilícelas dentro de 2-3 días.



5. Sopa De Pollo Para Tu Gato

Los gatos a menudo beben muy poco, especialmente si viven exclusivamente en el interior. Prueba esta sopa de pollo que animará a tu gato a beber. La preparación es muy sencilla y solo necesitas unos pocos ingredientes.

Ingredientes:

·         1 pollo

·         1 zanahoria

·         Agua

Cómo preparar la sopa de pollo para tu gato:

Pelar la zanahoria y cortarla en trozos gruesos.

Lava bien el pollo por dentro y por fuera. Coloque en una cacerola y vierta suficiente agua para cubrir completamente el pollo. Agregue los trozos de zanahoria. Llevar todo a ebullición y una vez que hierva el agua, bajar el fuego. Luego cocine el pollo a fuego lento durante dos o tres horas.

Cuando el pollo esté cocido, retira la carne, desmenúzala y agrégala al caldo.

Importante: asegúrese de que no haya huesos en la sopa.

Deje que la sopa se enfríe por completo antes de servirla a su gato. Se conserva unos días en la nevera. También puedes congelar la sopa en porciones, para que siempre tengas un buen suministro para tu gato.

La sopa solo debe darse como complemento de la comida.

Si a tu gato le gustan las golosinas caseras, tendrás la tentación de alimentarlo más. Sin embargo, solo dé golosinas en pequeñas cantidades. El alimento principal nutricionalmente equilibrado siempre debe ser la base de la dieta del animal. De esta forma evitas que tu gato enferme por una mala alimentación o que su gato sufra de sobrepeso.

Sin embargo, tu gato apreciará una golosina de vez en cuando como recompensa o para completar una sesión de juego. Si luego sabe qué ingredientes contiene, mimarse es aún más divertido.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO JUGAR CON GATOS CORRECTAMENTE?

EL PRIMER GATO: 10 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES EN GATOS